Eventos

International CES

Año con año hacemos una convocatoria para llevar a nuestros distribuidores al evento internacional más grande de tecnologías celebrado en Las Vegas, Nevada.

En agradecimiento a la preferencia que nos brindan nuestros distribuidores, cada inicio de año los consentimos con un viaje a las Vegas de 3 días y 2 noches cubriendo los gastos de trasportación, hospedaje, etc., en donde no pueden faltar las cenas de gala, regalos sorpresa por parte de nuestro proveedores, las entrada al evento de TI mas grande del mundo, contacto VIP con las principales marcas y sobre todo el trato uno a uno con nuestro equipo que permite reforzar vínculos comerciales y de amistad.

 CES-2014

Venta Nocturna

Durante la última semana del mes de mayo y la primer semana de Diciembre llevamos a cabo nuestras ya tradicionales ventas nocturnas en donde nuestros distribuidores además de convivir y pasarla bien con nuestro equipo, pueden tomar ventajas de precios altamente competitivos, promociones únicas, precios especiales de preventa y listas de remate que solo generamos 2 veces al año.

Estas ventas son de manera simultánea en cada una de nuestras sucursales, siempre con buen ambiente, rica comida, música y karaoke.
Nuestras ventas nocturnas son sinónimo de precios exclusivos y un gran ambiente!