Nosotros:

 

Nuestra Historia

La historia de Calcom abarca más de 27 años, abriendo sus puertas en 1988 con una inversión 100% mexicana, en la ciudad de Tijuana B.C., definiéndonos como: Distribuidor Mayorista de equipos de cómputo, punto de venta, redes, accesorios y videovigilancia.

A lo largo de nuestra trayectoria, en Calcom nos hemos  caracterizado por nuestro  compromiso con la excelencia y visión emprendedora, mismos atributos que nos han permitido un crecimiento a través  de la república Mexicana, contando actualmente con 12 sucursales que cubren cerca del 90% del mercado noroeste y occidente de México y con la prospección de seguir expandiéndonos.

Actualmente tenemos presencia en 6 estados de la republica tocando sus principales ciudades como: Tijuana, Ensenada, Mexicali, La paz, Hermosillo, Obregón y Culiacan.

Nuestro éxito se debe a que estamos 100% comprometidos con nuestros valores y garantías, a que tenemos bien definido quiénes somos y a donde queremos llegar, además de estar siempre pendientes de cubrir y mejorar las expectativas de nuestros distribuidores.

Misión:

Satisfacer el mercado nacional ofreciendo a todos los distribuidores de cómputo, punto de venta, redes, accesorios y videovigilancia los mejores productos de vanguardia de las mejores marcas reconocidas a nivel mundial siempre cumpliendo con nuestras cuatro garantías que son: Precio, Existencia, Garantía y Servicio.

Visión:

Ser líderes en el mercado mayorista de equipo cómputo, punto de venta, redes, accesorios y videovigilancia.

Valores:

Honestidad, servicio, lealtad, respeto, disciplina, confianza, integridad y Justicia.