Distribuidores

Es fundamental apoyarse de un distribuidor profesional que tenga la experiencia, el conocimiento y el personal capacitado para brindar soporte y asesorías en cada compra e instalación de sistemas y equipos, por lo mismo en Calcom tienes tu perfecto aliado de negocios.

Más de 23 años de experiencia nos respaldan, te invitamos a que visites nuestras sucursales para una asesoría personalizada y conozcas lo último en tecnologías.

  • Requisitos Para Ser Distribuidor

    Distribuye Nuestros Productos

    Computadoras, Punto de Venta, Videovigilancia, Software, Redes y más. Envía tus datos a promociones@calcom.com.mx

    Requisitos Para Ser Distribuidor Calcom:


    En caso de ser persona moral necesitamos también las 5 primeras y ultima hojas del alta constitutiva. Toda la documentación necesaria la podrá enviar a promociones@calcom.com.mx ó bien traerla personalmente a las oficinas de calcom.

  • Preguntas Frecuentes
    • ¿En dónde puedo comprar y/ó cual es mi sucursal mas cercana?

      Tenemos 11 sucursales a tu disposición con presencia en 6 estados tocando sus principales ciudades como: Tijuana, Ensenada, Mexicali, La paz, Hermosillo, Obregón, Los Mochis, Culiacan, Mazatlan, Tepic y Guadalajara. Te recordamos que tenemos muchas facilidades y los mejores precios en envíos de mercancía en dado caso que nuestras ubicaciones se encuentren alejadas de ti.


      CONSULTA NUESTRAS SUCURSALES AQUÍ.
    • ¿Qué productos distribuye Calcom?

      Tenemos una extensa gama de productos de las líneas de quipos de cómputo, punto de venta, redes, accesorios y videovigilancia.

    • ¿Qué necesito para que me apoyen con una cotización?

      En Calcom podemos conseguirle prácticamente cualquier artículo, pero para esto en necesario estar dados de alta con nosotros. Si ya eres cliente activo de Calcom, solicítala a tu ejecutivo de ventas y el con gusto te dará la información con las especificaciones requeridas.

    • ¿Cuánto tiempo tarda en ser aprobada una solicitud?

      Si todos los requisitos están en orden, el alta es inmediata, en cuestión de minutos ya pueden estar comprando con nosotros.

    • ¿Cuáles son los beneficios de comprar en Calcom?
      • Precios competitivos que permiten buenos márgenes de utilidad.
      • Promociones y precios de preventa exclusivos.
      • Capacitaciones constantes.
      • Oportunidades de crédito.
      • Apoyo directo del fabricante.
      • Precios especiales en compras por volumen.
      • Nuestra facilidad de adquirir artículos bajo pedidos especiales.
      • Trato personalizado con los directivos de Calcom para resolver sus inquietudes de primera mano.
    • ¿Tienen opciones de crédito?

      Sí, por supuesto que tenemos este beneficio!! Solo es necesario enviar la solicitud al dpto. de crédito y cobranza para su revisión y la respuesta es inmediata.

    • ¿En dónde puedo descargar las promociones y precios de lista?

      Para otorgar el acceso a nuestras listas de precios, promociones, etc., es necesario estar registrado como cliente activo, ya que para tu seguridad protegemos los precios de usuarios finales. Si ya estas dado de alta solicita a tu sucursal más cercana den de alta tu correo en nuestra base de datos para que comiences a recibir nuestras promociones, notificaciones, etc.

    • ¿Puedo adquirir productos que no estén en su catalogo general?

      Sí, en Calcom podemos conseguir prácticamente cualquier producto, para esto es necesario consultar las especificaciones y mayores detalles con el ejecutivo de venta.

    • ¿Brindan algún apoyo especial en compras por volumen y/o licitaciones?

      Claro que sí, en caso de compras en volumen y/ó licitaciones apoyamos con precios especiales, asesorías, tiempos de entrega agiles, etc. Solo necesitas mencionar tu proyecto a tu ejecutivo de ventas y nosotros haremos todo lo posible para que obtengas el mejor beneficio posible.

    • Quiero formar parte del equipo de Calcom, ¿a quién me dirijo?

      Puedes dirigir tu información a la C.P. Tania Chavarria en recursos humanos, la dirección es: tchavarria@calcom.com.mx , no olvides ajuntar tu Currículo vitae con tus datos de contacto completos. En caso en que surja una vacante tendremos tu información para considerarlo. Muchas gracias por tu interés!!!

    • ¿Cómo puedo hacer valida una garantía?

      Nosotros respaldamos todos los productos adquiridos en cualquiera de nuestras sucursales oficiales que representen alguna falla de funcionamiento con las mismas garantías y condiciones que oferta el fabricante. Devolución de producto dentro de los 7 días posteriores a la compra: Es necesario presentar la factura original y hoja de series.

      IMPORTANTE: Para que el producto pueda ser cambiado o reembolsado debe de cumplir con las siguientes condiciones: • El equipo debe ser regresado en sus empaques y etiquetas originales (caja, empaque, manuales, controladores, cables, etc.) • No tener ninguna alteración física (haber sido marcados, etiquetados, raspados, intervenidos etc.) • Memoria, procesadores y discos duros no se aceptan devolución.

      Garantía dentro de los 30 días posteriores a la compra: • La garantía se realizara por reemplazo de producto si así lo permite nuestro inventario, el cambio se realizara por un producto en las mismas condiciones. • Si el producto presentado a garantía, ya no es producto de línea en nuestro inventario, se propondrá el reemplazo por uno similar o de las mismas características, en cuyo caso el producto a devolver deberá ser presentado con sus empaques originales, manuales, controladores, cables etc • En caso de tratarse de un producto cuya empaque es violado de tal forma que no se encuentra en condiciones de venta, independientemente de que el producto haya fallado, será procesado a través de centro de servicio autorizado por el fabricante.

      Garantía posterior a los primeros 30 días de compra: • Todo producto será enviado al centro de servicio del fabricante para su reparación ó cambio del mismo bajo los términos de tiempo y entrega de fabricante.

      Nota.- Tratándose de productos, presentados a garantía con posterioridad a los 30 días de la compra, Calcom procurara ofrecer producto para reemplazo inmediato, producto que estará en las mismas condiciones en que es presentado el que se trae. En caso contrario haremos siempre nuestro mayor esfuerzo para que el producto sea atendido en un centro autorizado en el menor tiempo posible.

      Productos de pedido especial ó adquiridos a través de una orden especial: • No devolución • No hay cancelación • Calcom lo respalda con la garantía pero en todos los casos, este producto será enviado a un centro de servicio autorizado.

      PRODUCTOS SIN GARANTÍA: • Consumibles (Cartuchos, tintas, toners, etc) • CD, DVD, etc. • Productos de limpieza • Programas de software • Filtros para monitores • Fundas, forros, mochilas, maletines, etc., (dependiendo el fabricante).

      Cambio inmediato de mercancía: EL cambio inmediato de mercancía NO OPERA en los siguientes tipos de producto: • Impresoras de cualquier tipo • Baterías • Reguladores • Scanner • Monitores • Hubs • Switch • Lectores de código de barras

      En caso de cambio inmediato será siempre por un producto en las mismas condiciones y características, en el supuesto de que no hubiese dicho artículo para cambio este será enviado a el centro de servicio del fabricante.

      IMPORTANTE: 1. Estas políticas pueden variar sin previo aviso. 2. Para cualquier devolución ó ejecución de garantías en los productos aplican restricciones, y para mayores informes es necesario consultarlo con el ejecutivo de soporte técnico de su sucursal mas cercana. 3. Nuestras políticas de garantías se ajustan de acuerdo a las condiciones de compra y apegándose a las políticas de garantía que emite el fabricante.